Yo empecé en esto de hacer bisutería arreglando esos
collares que se me habían y pensé por qué no ofrecerlo a los demás. Quién no tiene algún collar que le encantaba y
se ponía siempre y se le ha roto O ese
collar que tienes desde hace un montón de años y ya te has cansado de verlo.
Entonces comenté con una amiga que estaba pensando en ofrecer
en Paloma de Mar arreglar/modificar
los collares, pulseras, pendientes, etc y le pareció muy buena idea, ya que ella tenía
un montón de collares rotos que no sabía que hacer con ellos.
Así que dicho y hecho.
Esta amiga me ha dado una bolsa llena de collares rotos para hacer algo
más actual. El reto el grande y le he
hecho una foto al embrollo para que veáis el antes y el después. Ya incluiré las fotos para que veáis en lo
que se ha convertido este montón de abalorios.