BUSCAR

viernes, 29 de marzo de 2013

PRIMAVERA CHIC

Esta primavera la moda y los accesorios se combinan entre sí, porque en la mezcla está la riqueza.

Para la noche, si apuestas por un look de color neutro o algo sobrio, aderézalo con un accesorio contundente y multicolor, serás el centro de todas las miradas.

¡Te atreves!





jueves, 28 de marzo de 2013

LOS HITS DE ESTA TEMPORADA

Ha llegado una nueva estación y, con ella, infinidad de novedosos accesorios que nos ayudarán a convertir nuestro look, en un look diez.  Echa un vistazo en el blog de Paloma de Mar, y descubre algunos de los hits que se llevarán esta temporada.  ¿Te atreves a ser tú una de las primeras en llevarlos?




martes, 26 de marzo de 2013

TEMPORADA NUEVA - IMAGEN NUEVA



Ya estamos en primavera y con muchas ganas de que salga el sol, llegue el calorcito, e inunde de luz nuestras vidas.  Por este motivo, hemos renovado la imagen de Paloma de Mar, para darle un aire más fresco y primaveral.

Nuevos formatos de blog, nuevas presentaciones de los complementos y sobretodo, muchas novedades que a lo largo de esta temporada primavera/verano 2013,  iremos compartiendo con vosotros y mostrando así las nuevas creaciones.

 



miércoles, 12 de diciembre de 2012

MERCADILLO BENEFICO

Los próximos 15 y 16 de Diciembre de 11h a 19h CASA CONTENTA taberna-restaurante celebra su PRIMER MERCADILLO SOLIDARIO en colaboración con la FUNDACIÓN APORCOR

Encuentra los regalos que buscas para estas Navidades y colabora con una buena causa.

Tendremos durante TODO EL DÍA una ZONA INFANTIL y la taberna abiertos para todos los asistentes y nuestro RESTAURANTE tanto para comidas como para cenas.

COLABORA FUNDACIÓN APROCOR para la ayuda a personas con discapacidad intelectual.

PUESTOS

FUNDACION APROCOR
ROPA INFANTIL
COMPLEMENTOS INFANTILES
CALZADO INFANTIL
BISUTERÍA DE MUJER
MODA ITALIANA PARA MUJER
COSMÉTICA PARA MUJER Y HOMBRE
COMPLEMENTOS DE MUJER
ANILLOS BISUTERÍA CREATIVA
PRODUCTOS ARTESANOS DE ALIMENTACIÓN

Los dos días se celebrarán sorteos de regalos entre todos los asistentes.


Colabora:

 

domingo, 9 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Como ya sabéis, en Paloma de mar también se realizan centro, y por qué no, también con motivos navideños.

Os adjunto el nacimiento que he montado en mi casa, y poco a poco, iré colgando las fotos de los centros que hago para estas Navidades para mi casa y algún encargo que he tenido.

¡Os deseo una Feliz Navidad a todos!


sábado, 8 de diciembre de 2012

¿QUÉ OS PARECEN ESTOS PENDIENTES?


¿Qué os parecen estos pendientes?  Esta mujer me parece una de las personas más elegantes de estos tiempos.  Con estos pendientes está espectacular.



Pues ahora podéis encontrar en Paloma de Mar unos muy parecidos.