BUSCAR

miércoles, 29 de mayo de 2013

MAREA BLANCA

El blanco es el color de la luz, la suma de todos los colores, por eso ninguno mejor para mostrar la moda y las tendencias de esta temporada.

Descubre las tendencias en clave "total White". 

Busca tu look más luminoso.

martes, 28 de mayo de 2013

EL SÍMBOLO DEL INFINITO

Siempre me gustó el símbolo del infinito, del universo infinito.  Todos somos parte del universo.  Representa el infinito, la eternidad y los poderes espirituales.

Es el “lazo del amor”.  Desde el punto de vista esotérico, la tierra tiene nueve estratos y en el noveno se halla el símbolo del infinito.  Se halla colocado simbólicamente en el cerebro y en el corazón de la tierra.

Joyerías de renombre ya tienen sus diseños.  Ahora en Paloma de Mar, también puedes encontrar accesorios con este símbolo.
 
¡¡¡Esperamos que os gusten!!!


lunes, 27 de mayo de 2013

CON ESTAS MANITAS Y MIS ABALORIOS

Me resulta sorprendente el cambio que se produce cuando llega el verano en nuestros looks, especialmente en lo que a mi más me gusta que son los complementos.

Si os fijáis, durante todo el año buscamos la exclusividad, los accesorios más serios, los cuidamos al detalle, buscamos todo aquello que se complemente a la perfección con nuestro fondo de armario.

Pero la llegada del verano, y no nos importa nada tirar de plásticos de mil colores, de abalorios y piedras brillantes ... todo lo que no nos pondríamos nunca más allá de los meses que van de junio a septiembre.  Piedras, colores y nada de discreción.

Y es que con la llegada del verano, además de quitarnos ropa de encima, lo que nos encanta es quitarnos ciertos complejos y ponernos esas cosas que en el fondo nos encantan y, que con la llegada del buen tiempo nos sirven como excusa perfecta para darle un auténtico giro a nuestro look.

Eso pasa sobre todo con las pulseras y los anillos que se llenan de abalorios.  No hay puesto playero que se nos resista.

¡¡¡No os pasa a vosotras lo mismo!!!

viernes, 24 de mayo de 2013

MAXICOLLARES

Aunque esta tendencia ya la hemos visto en otras ocasiones, esta temporada de primavera/verano viene cargadita de maxi joyas de todos los estilos y para todos los gustos.

Son piezas concebidas para que luzcan con cualquier camisa, camiseta; aportando al look un toque romántico, cañero o retro.  Encontramos maxi collares de todo tipo, con plumas, calaveras, y de cualquier material que se nos ocurra.

Aunque es verdad que este tipo de collares hacen parecer un look más recargado por tratarse de un accesorio grande, pero es causa de que se desvíen todas las miradas hacia ellos, captando todo el protagonismo.

¡¡¡Te atreves a llevarlos!!!

jueves, 23 de mayo de 2013

ARREGLOS Y ACTUALIZACIÓN DE TU BISUTERÍA

Yo empecé en esto de hacer bisutería arreglando esos collares que se me habían roto y pensé por qué no ofrecerlo a los demás.  Quién no tiene algún collar que le encantaba y se ponía siempre y se le rompió. O ese collar que tienes desde hace un montón de años y ya te has cansado de verlo.

Entonces comenté con una amiga la idea de ofrecer en Paloma de Mar la posibilidad de arreglar o actualizar los complementos siguiendo las últimas tendencias. Le pareció muy buena idea, ya que ella tenía un montón de collares rotos que no sabía que hacer con ellos.

Espero que a vosotros también os parezca una buena idea.
El reto es grande, pero muy atractivo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Quería daros las gracias a todos por los ánimos tan grandes que me estáis dando.  Sin todos vosotros no sería fácil, en los tiempos que corren, seguir adelante con este proyecto que empezó como un hobby y que cada día va creciendo y tomando forma.

Mi intención es mantener este blog vivo, incorporando novedades todos los días.  Para ello todo vuestro apoyo incondicional que me habéis dado desde el primer momento hasta ahora, es lo que me hace seguir adelante.

Muchas gracias y espero poder seguir contando con vuestro cariño siempre.




domingo, 19 de mayo de 2013

PARA LA NIÑA DE MIS OJOS

Gracias por iluminar cada día nuestras vidas con esos dos soles azules chispeantes que emiten tanta luz y brillan con esa intensidad.  Encienden cada día mi corazón y mantienen vivo el espíritu de mi padre.
Se me ensancha el alma cuando te oigo llamarme “mamá”; me suena a título nobiliario, a premio Novel, a premio extraordinario.  Es un honor ser tu madre.

Que disfrutes del día tan especial para ti y no lo olvides nunca.

Naciste especial, te lo mereces todo.

Te quiero mi princesa.