BUSCAR

lunes, 27 de mayo de 2013

CON ESTAS MANITAS Y MIS ABALORIOS

Me resulta sorprendente el cambio que se produce cuando llega el verano en nuestros looks, especialmente en lo que a mi más me gusta que son los complementos.

Si os fijáis, durante todo el año buscamos la exclusividad, los accesorios más serios, los cuidamos al detalle, buscamos todo aquello que se complemente a la perfección con nuestro fondo de armario.

Pero la llegada del verano, y no nos importa nada tirar de plásticos de mil colores, de abalorios y piedras brillantes ... todo lo que no nos pondríamos nunca más allá de los meses que van de junio a septiembre.  Piedras, colores y nada de discreción.

Y es que con la llegada del verano, además de quitarnos ropa de encima, lo que nos encanta es quitarnos ciertos complejos y ponernos esas cosas que en el fondo nos encantan y, que con la llegada del buen tiempo nos sirven como excusa perfecta para darle un auténtico giro a nuestro look.

Eso pasa sobre todo con las pulseras y los anillos que se llenan de abalorios.  No hay puesto playero que se nos resista.

¡¡¡No os pasa a vosotras lo mismo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario